domingo, 7 de diciembre de 2008

II Congreso de Innovación Educativa con Tecnología: Construyendo ambientes de aprendizaje con TIC PUCV


La Universidad Católica de la Santísima Concepción estuvo presente en el "II Congreso de Innovación Educativa con Tecnología: Construyendo ambientes de aprendizaje con TIC" realizado en la ciudad de Viña del Mar los días 6 y 7 de noviembre de 2008. Esta actividad fue realizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso y el Centro zonal Costadigital.

En este evento, el grupo conformado por el Equipo Gestor del proyecto "Formando Profesores en Redes de Gestores de Conocimiento": Dr. Marcelo Careaga, ©Mg. Laura Jiménez, ©Mg. Cecilia Vásquez y el Ingeniero Civil Informático Eduardo Quiroga, expusieron los principales objetivos del proyecto, metodologías y evaluación de proceso.

Cabe destacar la asistencia de dos alumnas de pregrado de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de la UCSC, Helga Morales y Ana María Roquefort. Ellas representaron a los tutores del proyecto. Esta alumnas fueron becadas por destacarse en la participación del proyecto, beca entregada por la jefatura de carrera de la Facultad de Educación.

PARA SABER MAS SOBRE EL PROYECTO:
http://noticias-fp-gc-ucsc.blogspot.com/
http://redesdegestores.ucsc.cl/

No hay comentarios: